Aviso Modificatorio Nº 3



Se modifica el Programa e Instrucciones de Regatas a Vela 2009, del Yacht Club Argentino, en la página 38, Regata Buenos Aires – Punta el Este – Buenos Aires. (Los cambios se resaltan en negrita):

RECORRIDO: Buenos Aires – Punta del Este: Partida – dejar por babor la Boya Verde del Km. 19 del Canal de Acceso al Puerto de Buenos Aires (Lat. 34º 37,5´S – Long. 58º 09,6´W) – dejar por babor la boya Cardinal Sur zona de exclusión en Punta Brava a 2.5 millas náuticas al Sur de dicha Punta – dejar por babor la Isla de Flores – llegada en Punta del Este.

LINEA DE PARTIDA:
Frente a Dársena Norte: Estará determinada por una línea imaginaria que pasa entre el mástil de la embarcación de la C.R. y una boya de color naranja fondeada a tal efecto. La zona de largada será en las proximidades del Km. 5 del canal Sur de acceso al puerto de Buenos Aires (veril Sud-Este). La Comisión de Regatas podrá fondear en la cercanía de la lancha de Comisión un Sparbuoy que será considerado como límite de la línea de partida, debiendo los participantes partir entre la boya inflable color naranja y dicho límite. En caso de falta de agua, la CR podrá trasladar la partida a una zona de mayor profundidad e indicará su posición geográfica por VHF canal 71.



Comisión de Regata.
2 de diciembre de 2009